Home / Deportes / SE PRESENTÓ LA CLÍNICA DE BÁSQUET DE GABRIEL COCHA EN ESQUEL

SE PRESENTÓ LA CLÍNICA DE BÁSQUET DE GABRIEL COCHA EN ESQUEL

Con la presencia del ex basquetbolista Gabriel Cocha, los hermanos Darío y Rodolfo Carosso y el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Jorge Aleuy, se presentó oficialmente la clínica de básquet que brindará en la ciudad el múltiple campeón, recordado jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, y actual embajador deportivo chubutense. La misma, contará con el apoyo de Chubut Deportes.La clínica será este viernes a las 18 hs, en el en el Gimnasio Municipal de Esquel

y que tendrá la presencia especial de Cocha. Oportunidad única para los amantes del básquet porque está destinada a todas las Escuelas de básquet de la zona y Profesores de Educación Física, entrenadores de básquet que gusten desarrollar la actividad y a toda la familia en general. La entrada será libre y gratuita y el temario de actividades está contemplado por cuatro ejes principales que son actividades y juegos de motricidad, para nivel inicial; fundamentos ofensivos para minibasquet y formativas; fundamentos defensivos para formativas y pasar y jugar para formativas. Participaran chicos de la Escuela de Básquet del Club Fontana, chicos de la Escuela de Básquet del Club San Martín y de la Escuela de Básquet de Asociación Española.

Esta clínica organizada por la Escuela de Básquet de Asociación Española y Chubut Deportes, tiene el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel.