Home / Comarca Andina / Se presentan mañana en El Bolsón carreras de la Sede Andina UNRN

Se presentan mañana en El Bolsón carreras de la Sede Andina UNRN

Mañana jueves 26 de septiembre la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) inicia un nuevo ciclo de charlas, en el que se presentará la oferta académica que se ofrece en Bariloche y El Bolsón para 2020.

Las charlas son abiertas a toda la comunidad, se realizarán todos los jueves a las 17.00 en San Martín 2650, Aula 3, El Bolsón, y en cada encuentro se presentarán diferentes carreras.

Este jueves es el turno de las licenciaturas en Diseño Artístico Audiovisual y en Arte Dramático y el Profesorado en Teatro.

La licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual se cursa en El Bolsón y ofrece una formación en la amplia gama de temas necesarios para trabajar en diseño en el siglo XXI, de un modo nuevo y profundamente interdisciplinario. Se trabaja en una formación social/humanística, tecnológica y artística, y se pretende desarrollar habilidades de creatividad, comunicación y trabajo en equipo.

Tanto la licenciatura en Arte Dramático como el profesorado en Teatro, que se cursan en Bariloche, son una excelente posibilidad para aquellas personas con intereses culturales y con sensibilidades artísticas frente a lo escénico, dada su completa formación en las áreas de la actuación, dirección teatral, dramaturgia, escenografía e iluminación, crítica e historia del arte dramático, además de una interdisciplinariedad que le permitirá a los y las egresadas incursionar como intérpretes dramáticos en elencos, asesorar e integrar equipos de trabajos científicos y artísticos o participar como promotores socioculturales en diversos ámbitos comunitarios.

A través de estos espacios, quienes tengan dudas sobre las carreras podrán escuchar una descripción general, conocer los alcances de cada título, el campo laboral, el trayecto académico y podrán tener un contacto directo con los y las directoras, docentes y estudiantes de la UNRN, para hacer todas las preguntas que deseen.

El cronograma completo es el siguiente:

·         Jueves 26 de septiembre: Lic. en Diseño Artístico Audiovisual – Lic. en Arte Dramático – Prof. en Teatro

·         Jueves 3 de octubre: Lic. en Economía – Lic. en Administración – Lic. en Hotelería – Lic. en Turismo

·         Jueves 10 de octubre:  Ingenierías Electrónica – Ambiental – en Telecomunicaciones – Prof. en Química – Prof. en Física

·         Jueves 17 de octubre: Lic. en Letras – Lic. en Ciencias Antropológicas – Prof. en Lengua y Literatura

·         Jueves 24 de octubre: Lic. en Agroecología – Tec. en Viveros – Tec. en Producción Vegetal Orgánica

Se puede obtener más información sobre la oferta académica de la Universidad Nacional de Río Negro en el Departamento de Estudiantes, Mitre 630 1º A, Bariloche; en San Martín 2650, El Bolsón; o bien visitando unrn.edu.ar