Home / Comarca Andina / Se podrán disfrutar nuevamente este fin de semana de la feria vespertina

Se podrán disfrutar nuevamente este fin de semana de la feria vespertina

Las propuestas se desarrollarán durante viernes, sábado y domingo, a partir de las 19, en Plaza Central de Lago Puelo.

El objetivo de esta iniciativa es que los vecinos/as y turistas que visiten la localidad puedan comprar los productos locales, artesanías y disfrutar de números artísticos y una variada propuesta gastronómica.

La Feria Vespertina se viene realizando todos los viernes, sábados y domingo durante el mes de enero y convoca a productores/as, artesanos/as y feriantes gastronómicos. Con acceso libre y gratuito.

Este fin de semana, “Mandala” la banda de reggae tocara el sábado 25, para ponerle su música a la plaza de Lago Puelo, así mismo el domingo 26 “Monozesabe” llegará con el Hip Hop, Trap y Tecno.

“La asistencia a la feria ha sido todo un éxito y  tanto los  vecinos  como los turistas así nos lo han manifestado, quienes vengan a recorrer esta nueva edición de la feria durante las tres noches se van encontraron con una variada propuesta” manifestó el Intendente, Augusto Sánchez.

Circo Nones

 Por otra parte el Área de Juventud organizo para el viernes 24 a las 18 horas la presentación el Circo Nones para llenar de alegría, juegos y risas la plaza central de Lago Puelo con malabares, acrobacia y mucho humor para toda la familia.