Home / Comarca Andina / Se oficializó la lista de el Frente de Todos de El Hoyo
Quedo oficializada lista del Frente de Todos

Se oficializó la lista de el Frente de Todos de El Hoyo

El Tribunal Electoral Provincial aprobó la lista que lleva a Pol Huisman como candidato a intendente, con Cesar Salamín como candidato a primer concejal, acompañado por Dora Mariguan, Fanny Ávalos, y Gustavo Flak, como titulares. Ana Carranza, Edgar Sandoval y Néstor Burgos se postulan como suplentes.
«Para esta segunda etapa seguimos fortaleciendo el grupo, cada vez somos más y aunque algunos compañeros no hayan quedado en la lista, siguen trabajando para que en octubre El Hoyo vuelva a tener esperanza», destacó el candidato a intendente Pol Huisman.
De esta forma, Fanny Ávalos y Néstor Burgos, quienes en las primarias se presentaron con Carlos Marilak, se suman al equipo de trabajo conformado por Nuevo Encuentro, el Partido Justicialista, y el Vecinalismo, que logró una elección histórica el 11 de agosto.
El candidato a primer concejal, Cesar Salamín, remarcó que «ahora tenemos que trabajar más que nunca. El compromiso que mostraron los vecinos en agosto ratificó nuestro plan de gobierno, y se viene una nueva etapa en la cual seguiremos dialogando con todos, para que sepan que un futuro mejor es posible».
Fanny Ávalos, primera candidata a concejal de Marilak y ahora parte de la lista para las generales, destacó: «Encontramos en Pol y su grupo una muy cálida recepción, ganas de trabajar en conjunto e incorporar nuestras propuestas. Tenemos una gran oportunidad por delante que con el trabajo y compromiso de todos podremos concretar».
«Nuestro proyecto es con todos, es con Alberto, es con Cristina, y también es con todos ustedes», concluyó el candidato a intendente de El Hoyo, Pol Huisman.