Home / Chubut / Se llevó a cabo seminario de marketing digital turístico en Epuyén

Se llevó a cabo seminario de marketing digital turístico en Epuyén

En un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio  de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut y la Dirección de Turismo de Epuyén, se llevó a cabo el seminario taller “Marketing digital para servicios y destinos turísticos” en la localidad de Epuyén, convocando a distintos actores del sector turístico de la región con el fin de profundizar y reforzar el trabajo medios digitales para potenciar sus servicios y destinos y haciéndose especial hincapié en la imperiosa necesidad de contar con un sector  cada vez más preparado y profesional  para  un mercado cada vez más exigente y competitivo.

El seminario fue coordinado por la Lic. Gabriela Barón (Directora de Formación en Turismo) y estuvo a cargo de Marcelo Mario Almida y Vanesa Wielesiuk.

Durante el mismo se trataron temas a trabajar como la importancia del marketing digital en la promoción de destinos y servicios turísticos, posicionamiento en buscadores y redes sociales orientadas a la comercialización, entre otros.