Home / Comarca Andina / SE INAUGURÓ OFICINA DE SERVICIOS PÚBLICOS PROVINCIAL

SE INAUGURÓ OFICINA DE SERVICIOS PÚBLICOS PROVINCIAL

La mañana del lunes, quedó inaugurada en El Hoyo, una oficina de Servicios Públicos de la Provincia dependiente de la delegación de Lago Puelo, la cual en principio atenderá reclamos de los sistema de agua de la localidad; también se podrán retirar la factura de energía eléctrica.
El sencillo acto de inauguración, se realizó con la presencia  del director general de servicios públicos del Chubut Marcelo Mammoliti; acompañado por Gabriel Daer jefe de delegación Lago Puelo y Maura Palma subjefe; la municipalidad de El Hoyo, estuvo representada por el secretario de gobierno Juan Artero y el titular de obras publicas Carlos Rey.
En la ocasión se hizo entregó seis equipos de comunicación (Handy)al sector de operarios al servicio del sistema de agua potable de El Hoyo.
De esta forma se dio cumplimiento a la firma de acta acuerdo celebrada entre el gobierno provincial y el municipio, durante el acto aniversario de la localidad presidido por el gobernador Martín Buzzi, junto al intendente Mirco Szudruk.
Dicho espacio físico, funciona en  una oficina del edificio del cuartel de bomberos voluntarios, con    atención al público de lunes a viernes de 08 a 13 horas.
El responsable de la oficina designado es Luis Fuentealba; mientras que para la atención al público hay a partir de la fecha  una empleada administrativa.
 La apertura de esta nueva oficina provincial de atención al público,  marca sin dudas un camino de crecimiento entorno a los servicios básico. Si bien en principio en la misma solo se recepcionarán demandas y reclamos relacionados con los sistemas de provisión de agua potable del ejido municipal de El Hoyo, y se podrán retirar las facturas de consumo de energía eléctrica ;  de esta forma  se comienza a allanar  abierto el camino para sumar nuevos  servicios de atención .
Según se explicó, la empleada administrativa, tendrá a su cargo  la recepción de reclamos, el armado y mantenimiento actualizado de la base de registro de datos.
Este nuevo espacio pasará a afianzar lazos de comunicación entre el usuario, servicios públicos de la provincia y el municipio, agilizando los reclamos y acortando distancias.
Sistema de agua potable El Hoyo
Hoy el ejido de El Hoyo, cuenta con una planta purificadora de agua  con un operario a cargo; y seis subsistemas en los distintos parajes, con sus respectivos operarios a cargo
de atención y mantenimiento.
Teléfonos útiles:
Reclamo agua potable El Hoyo: 4471253( Horario de atención al público 08 a 13 hs)
Reclamo emergencia fuera de horario de oficina: 4499025( Delegación Lago Puelo)
Reclamo energía eléctrica:  4499025 ( Delegación Lago Puelo)