Home / Comarca Andina / SCHAFFNER SE REUNIÓ CON LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA NACIÓN EN CAPITAL FEDERAL

SCHAFFNER SE REUNIÓ CON LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA NACIÓN EN CAPITAL FEDERAL

Durante el encuentro en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, trataron temas importantes para el sector turístico de la región.

#COFECyT #GestionesEnBuenosAires #LagoPuelo

El pasado jueves, el subsecretario de Turismo de Lago Puelo, Néstor Schaffner, se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la flamante directora de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, y el subsecretario del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT), Tomás Ameigera.

«Turismo ocupará un rol fundamental para Lago Puelo y será una herramienta clave para desarrollar las economías locales», aseguró el funcionario municipal.

En el encuentro mantenido en el Ministerio, se conversó la situación actual, no sólo de Lago Puelo sino de la región, en materia de turismo nacional e internacional, expresando las expectativas y proyectos a desarrollar hacia el futuro.

Al respecto, el nuevo responsable de la cartera de turismo local expresó: “La charla fue muy amena y con el único propósito de trabajar en conjunto para que Lago Puelo y el Corredor de los Andes siga creciendo turísticamente, posicionándose como destino a nivel nacional”.

“Es importante destacar el fuerte apoyo que recibimos por parte de nuestro intendente, Augusto Sánchez, quien trabaja en el sector turístico desde hace años y además nos brinda libertad para desarrollar nuestra tarea”, concluyó.