Home / Deportes / Scartascini y Jurado entrenan junto a la selección nacional de cara al “Mundial de Karate Tradicional “

Scartascini y Jurado entrenan junto a la selección nacional de cara al “Mundial de Karate Tradicional “

De cara a lo que será el mundial de Karate Tradicional I.T.K.F, que tendrá como epicentro la ciudad de El Cairo-Egipto, los karatecas de la localidad de El Hoyo, Agustina Scartascini y Claudio Jurado, participaron el pasado domingo(9), en  Mar del Plata en un torneo, con importantes resultados.

 

En ese marco Jurado alcanzó el primer puesto en categoría kata(forma) y kumite(combate), y Scartascini obtuvo el 3er puesto en kata y 2º en kumite.

Dicho torneo de karate tradicional realizado el pasado domingo 9 de noviembre, en Mar del Plata, fue organizado por el sensei de esa ciudad Miguel Di Bartolomeo y dirigido por sensei Justo Gómez 6ª Dan Director Técnico de A.K.T.A. (Asociación de Karate Tradicional de la Argentina).Los karatecas hoyenses,unicos representantes de la provincia del Chubut, participaron de la actividad prevista dentro del entrenamiento previo junto a la selección nacional Argentina, con vistas al próximo mundial de karate tradicional I.T.K.F, a realizarse entre el 27 y 28 de noviembre en El Cairo-Egipto.