Home / Comarca Andina / Saunders: “Vamos a llevar la voz de los chubutenses al Congreso”
Valeria Saunders-Precandidata a Diputada Nacional Chubut al Frente-

Saunders: “Vamos a llevar la voz de los chubutenses al Congreso”

Lo sostuvo la precandidata a diputada nacional por “Chubut al Frente” en Lago Puelo, donde participó de un encuentro de mujeres.
La precandidata a diputada nacional por «Chubut al Frente», Valeria Saunders, apostó a llegar al Congreso para «defender el presente y el futuro de la provincia».

Saunders recorrió este sábado por la tarde la localidad de Lago Puelo, donde encabezó un encuentro con mujeres acompañada del intendente anfitrión, Raúl Ibarra.
“Quiero a la Cordillera y a mí Provincia con esa diversidad importante que la caracteriza”, indicó la precandidata a diputada nacional en segundo término.
Ponderó, asimismo, que la lista integrada junto a Máximo Pérez Catán y Fernando Vásquez cuenta con el respaldo del gobernador, Mariano Arcioni.
Sostuvo que es indispensable tener legisladores velando por los intereses de la Provincia y las diferentes regiones, desde la Costa, pasando por la Meseta, hasta la Comarca de los Andes.
Ante un nutrido grupo de vecinas, pidió que en las próximas elecciones “nos acompañen a Raúl en la Intendencia y a nosotros en la fórmula que encabeza Máximo Pérez Catán”.
“Vamos a llevar la voz de los chubutenses al Congreso, a defender el presente y futuro de la Provincia, cómo así también devolver la esperanza a la gente”, manifestó.
Por su parte, Ibarra realzó la figura de Saunders y aseguró que con ella en la Cámara baja sin dudas los municipios “tendremos a una persona para ir a plantearle proyectos en beneficio de la zona”.