Home / Chubut / Sánchez: «En Lago Puelo siempre vamos a garantizar que se respeten los derechos de todas las personas»

Sánchez: «En Lago Puelo siempre vamos a garantizar que se respeten los derechos de todas las personas»

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, se reunió ayer con miembros de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), regional Noroeste, quienes se pusieron a disposición para «acompañar ante cualquier situación de vulneración de derechos».

Durante el encuentro, el titular del Ejecutivo municipal afirmó que «vivimos una situación fuera de lo común y no vamos a permitir que se vulnere ningún derecho. Quiero destacar el apoyo de la APDH regional y su predisposición para acompañar a todos y todas los vecinos de la región».

Por su parte, Nora Silva, copresidenta de la regional noroeste de Chubut, aseguró que «vamos a ponernos en contacto con la Asamblea nacional, porque no podemos permitir que quienes necesiten realizarse tratamientos de salud prolongados tengan problemas para viajar a El Bolsón». 
Finalmente, Sánchez remarcó que «hay que entender la realidad y la dinámica de la Comarca, pensar en los que más necesitan y actuar en consecuencia. En Lago Puelo siempre vamos a garantizar que se respeten los derechos de todas las personas». 
Del encuentro, participaron además, la concejala Norma Zurita, y el miembro de la APDH Nélson Ávalos.
Si tus derechos están siendo vulnerados, podés denunciarlo por Whatsapp a 2944-109944, 2944-674217, o 2945-657770.