Home / Comarca Andina / Salud incorporará moderna ambulancia 4×4 al Hospital Rural de Cholila

Salud incorporará moderna ambulancia 4×4 al Hospital Rural de Cholila

El vehículo para traslado de pacientes se entregará próximamente al nosocomio cordillerano y responde a la decisión política del gobernador Mariano Arcioni de fortalecer la inversión sanitaria en toda la provincia.

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, recibió en Rawson al intendente de Cholila, Silvio Boudargham, con quien dialogó sobre distintos aspectos vinculados con el funcionamiento del Hospital Rural y la realidad sanitaria local, con el objetivo de fortalecer los servicios de salud que se brindan a la comunidad.

El encuentro tuvo lugar esta semana en la sede central de la cartera sanitaria provincial, donde también estuvieron presentes los subsecretarios de Gestión Institucional, Fabián Puratich, y de Programas de Salud, Mariano Cabrera.

Uno de los temas que se trató es la incorporación de una moderna ambulancia 4×4 para traslado de pacientes al Hospital Rural de Cholila, que está previsto se concrete en los próximos días y responde a la decisión política del gobernador Mariano Arcioni de fortalecer la inversión sanitaria en toda la provincia.