Home / Comarca Andina / Salamìn es el nuevo presidente del HCD de El Hoyo

Salamìn es el nuevo presidente del HCD de El Hoyo

Por mayorìa el concejal del FVP Cesar Salamìn, accedio a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de El Hoyo; mientras que con igual resultado fue electo vicepresidente el edil justicialista Water Pèrez.

 

Las sesion en la que se realizò la renovacion de autoridades del  Poder Legislativo Local, se realizò este miercoles a las 09 horas; dìa en que tambièn se designo como nueva secretaria legislativa a Natalia Lobos.

Salamìn fue electo presidente del HCD , con los votos positivos de la mayorìa compuesta por los ediles Maria del Valle Saracho(PJ); Walter Perez( PJ); Marta Santillàn y Josè Bondel ( PVEH); mientras que los dos negativos fueron de las concejales oficialistas Miriam Gonzalez  y Alejandra Peña(PJ). Mismo resultado obtuvo la  renovaciòn de la vicepresidencia, cargo que quedò en poder de Walter Pèrez.

De esta forma, el gobierno municipal oficial, se quedo sin poder encabezar los principales cargos del poder legislativo, lo que marca el avance de la oposiciòn en cuanto a liderazgo politico en el seno del HCD de El Hoyo.