Home / Comarca Andina / Ruta 40: Tres jóvenes heridos en choque contra equino

Ruta 40: Tres jóvenes heridos en choque contra equino

Minutos antes de la media noche del miércoles(7), tres personas a bordo de un automóvil VW Bora patente GYH 803, que se desplazaba en dirección sur-norte, protagonizaron un accidente sobre ruta nacional N°40 provocado por un equino, a la altura del Km 1907, en cercanías del complejo El Eden. El impacto frontal contra el animal fue tan fuerte que el techo del rodado fue arrastrado hacia atrás. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital de El Bolsón en donde al menos a uno de ellos se le certificó lesiones graves.

Un segundo auto involucrado

Una Chevrolet Meriva Dominio LPR 590, con tres ocupantes a bordo, el conductor , su esposa y una niña quienes resultaron ilesos, que se desplazaba detrás del VW Bora, con Miguel Andrés Andrade, vecino de Las Golondrinas, también terminó chocando el animal tendido en la banquina, registrando daños materiales.
Mientras que los tres ocupantes de VW Bora, conducido por Marcos Emanuel Mora(27), domiciliado en Villa Turismo El Bolsón, quien viajaba acompañado por dos jovenes, Diego Rosinca(25) y Mariano Soto (25) , fueron en principio trasladados al hospital de El Bolsón, en donde permanecían internados en recuperación, al menos uno de los jóvenes habría sufrido lesiones de carácter grave.
Intervino en el lugar personal bomberil y policial de las localidades de El Hoyo y Lago Puelo ; división de criminalística de la Comarca Andina y el hospital de El Bolsón.