Home / Chubut / Ruta 40 : Se registró un choque frontal y el vuelco y caída al barranco de un camión chileno 

Ruta 40 : Se registró un choque frontal y el vuelco y caída al barranco de un camión chileno 

Cerca de las 15 horas de hoy( sábado) , organismos de emergencia de El Bolsón, recibieron alerta de auxilio de dos accidentes ocurridos sobre Ruta 40, un choque casi frontal de un automóvil remis y una camioneta a la altura de la recta de Palma ;  minutos más tarde un camión de patente chilena protagonizó un vuelco con caída  de varios metros al barranco , cerca del puente de río Foyel .

En el primero de los casos se asistió al menos a tres personas , que fueron trasladadas al hospital de El Bolsón, con lesiones que no revistieron gravedad .

Vuelco de camión 

Cuando los bomberos trabajaban en el choque de la recta de Palma, fueron alertados de el vuelco de un camión chileno, cuyo conductor y único ocupante había quedado atrapado entre los fierros de la unidad pesada que tras perder el control sobre ruta 40 cerca del puente de Río Foyel, tras volcar se desbarrancó varios metros en un precipicio del sector . 

El rescate del chófer, le llevó al menos  una hora de trabajo a los equipos de emergencia . El hombre fue trasladado con heridas de consideración al hospital de El Bolsón , en una ambulancia junto a un móvil de gendarmería nacional que fue abriendo el tránsito para poder llegar lo antes posible al nosocomio ante la gravedad del caso.