Home / Comarca Andina / Ruta 40 Leleque: Accidente de un colectivo sin heridos

Ruta 40 Leleque: Accidente de un colectivo sin heridos

El domingo un colectivo de la línea de larga distancia de “ Andesmar”, volcó a la altura de paraje  Leleque sobre ruta nacional Nº 40. Por fortuna ningún pasajero ni personal a cargo de la unidad resulto herido. El accidente se habría producido, a  raíz de una desafortunada maniobra del chofer sobre una calzada inestable por presencia de hielo.

 

La unidad de trasporte de pasajeros,  se despisto y termino volcando uno de sus laterales  en la banquina  en un sector con arboles.

En el lugar intervino personal de la agencia de seguridad vial y policía de la zona; desplegando un amplio operativo, que permitió el arribo de otro colectivo para el traslado de los pasajeros hasta la ciudad de El Bolsón, en la vecina provincia de Rio Negro.

 En tanto, desde dicho organismo provincial de seguridad a cargo de Leonardo Das Naves,  se reitera a conductores el pedido de extrema precaución al circular por la ruta 40 en la zona cordillera, en el tramo Esquel – Epuyén advierten presencia de nieve sobre la calzada.