Home / Cholila / Ruta 40: Grave choque entre una camioneta y un camión de vialidad Provincial

Ruta 40: Grave choque entre una camioneta y un camión de vialidad Provincial

Ocurrió la tarde del miércoles(24), sobre ruta nacional 40 a la altura del kilómetro 1.800, pasando Arroyo Mayoco. Tres personas resultaron hospitalizadas.

La camioneta Toyota Hilux, era conducida por una mujer única ocupante del rodado que viajaba en dirección a Cholila, en tanto en el camión de vialidad provincial lo hacía con tres personas a bordo.
Según lo relatado por los protagonistas del incidente vial, la conductora de la pick up perdió el control del volante cruzándose der carril, al advertir la escena el chofer del camión dio un volantazo para evitar el choque frontal.
Intervino en el lugar, personal policial de Esquel y ambulancia del nosocomio de esa ciudad. Al arribar constataron el accidente, y se procedió al traslado de la mujer y dos de los trabajadores de vialidad, ya que el tercer hombre que viajaba en el camión había sido trasladado en un vehículo particular hacia Esquel con cortes en el rostro y cabeza.
Una vez atendidos en el hospital zonal, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial visitó el nosocomio y realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, el cual arrojó resultado negativo .
El chofer del camión sufrió “la fractura en cuatro dedos de su pie izquierdo, mientras que su acompañante padeció múltiples cortes en el rostro, y el tercer ocupante solamente golpes; la mujer quedó en observación, a la espera de la realización de placas y tomografía”, precisaron fuentes oficiales.
Intervino el Ministerio Público Fiscal, desde el cual se dispuso que ambos vehículos fueran secuestrados y trasladados al Puesto Policial N°624.