Home / Comarca Andina / Roveta: “Nunca nos faltó nada”
Rodrigo Roveta-Subsecretario de bosques e incendio del Chubut

Roveta: “Nunca nos faltó nada”

Lo manifestó el Subsecretario de Bosques del Chubut en relación a un supuesto malestar entre brigadistas por el aprovisionamiento.

El subsecretario de Bosques e Incendios del Chubut, Rodrigo Roveta salió al cruce de versiones malintencionadas que referían a una supuesta falta de provisiones para los brigadistas que combaten el fuego en la cordillera.

“Nunca nos faltó nada”, aseguró Roveta y agregó que “sólo hubo un malentendido con una persona que está en logística y cuando salió la ración de hoy salió chica. La mandaron así a la línea y hubo quejas de que se estaba retaceando la comida, pero no fue así y se solucionó de inmediato. Fue un error de logística”, argumentó.

El Subsecretario agregó que “Se tomaron las medidas correctivas y antes de que aparezcan los reclamos ya se estaba mandando un refuerzo de comida a la línea durante la jornada de hoy”.

“Con la indumentaria lo que suele pasar es que a medida que se va desgastando vamos haciendo pedidos y se va mandando. Hoy se mandaron los borceguíes que se habían pedido ayer”, manifestó.

Por último Roveta recalcó que “en estos momentos lo más importante es que se pueda trabajar con tranquilidad. Todos estamos haciendo un gran esfuerzo y trabajando con un alto grado de responsabilidad y compromiso, y nada nos puede distraer del único objetivo que es terminar con el incendio”.