Home / Politica / Rosa Muñoz y Bermejo recorrieron barrios de Trelew

Rosa Muñoz y Bermejo recorrieron barrios de Trelew

“Los vecinos se quejan de los incrementos tarifarios, la inflación y la desocupación que genera el gobierno de Cambiemos”, sostuvieron
La candidata a diputada nacional de Chubut Para Todos, Rosa Muñoz, realizó en las últimas horas diversas actividades y visitó barrios de la ciudad de Trelew, oportunidad en la que se reunió con vecinos que plantearon, básicamente, las dificultades que atraviesan “producto del aumento de las tarifas, la inflación y la desocupación”.
Muñoz, acompañada por el actual diputado nacional y postulante suplente, Sixto Bermejo, recorrió el barrio INTA de Trelew y allí compartió con familias de ese populoso sector “charlas en las que nos han planteado los inconvenientes, cada vez más graves, que tienen que atravesar producto del incremento de las tarifas, la inflación y la desocupación”.
La postulante al Congreso de la Nación, compañera de fórmula del vicegobernador Mariano Arcioni, también agradeció a los vecinos “el acompañamiento que nos han brindado en las PASO y confío en que ese apoyo se va a reiterar en las elecciones del 22 de octubre próximo”.
“El acompañamiento de la gente al proyecto que encabeza el gobernador Das Neves es muy fuerte e importante, porque hay un reconocimiento hacia el permanente esfuerzo que pone para defender los intereses de la provincia del Chubut y de todos los chubutenses”, manifestó Muñoz.
Por su parte, Bermejo indicó que “la recepción de la gente es realmente muy buena, y ello nos genera expectativas muy importantes para las próximas elecciones, porque por un lado está el modelo de defensa de los intereses de Chubut que encarna Das Neves y por el otro el modelo de ajuste, despidos e incrementos tarifarios que en nuestra Provincia representa el candidato de Cambiemos, Gustavo Menna”.
“Menna debería explicar a los chubutenses por qué apoya este modelo de ajuste y achicamiento que encarna el gobierno de Cambiemos al que apoya, que sin dudas es perjudicial para los argentinos en general y los chubutenses en particular”, sostuvo.
Bermejo agregó que “gracias a las políticas del gobierno nacional nuevamente el conglomerado Trelew-Rawson se ubica entre los sectores con mayor desocupación de la Argentina, y ese es el proyecto que encarna Menna”.