Home / Comarca Andina / Robo en la brigada: Atrapan a Maldonado con las manos en la masa

Robo en la brigada: Atrapan a Maldonado con las manos en la masa

Walter Maldonado , el sábado 07 alrededor de las 01:30 hs. fue atrapado infraganti, en el interior de un pañol de la brigada de incendios Las Golondrinas, quien ingresó tras destruir una puerta. Alertado por vecinos que escucharon ruidos extraños, arribo al lugar policía de comisaria El Hoyo y Lago Puelo.
Con el sujeto ya aprendido, se procedió a rastrillar las inmediaciones del sector, encontrándose tirada una heladera de pie dos puertas color blanca, en cuyo interior había mangas varias para combatir incendios; 2 bolsas de caramelos; más al sur sobre un camino que lleva a la toma ilegal de tierras 1 carretilla cargada con 1 equipo de comunicación BLU, 1 estabilizador de tensión, 1 luz de emergencia, 1 paquete de sal fina, coladores de plástico de cocina, 1 frazada, 1 par de guantes de cuero, 1 bolsa de caramelos, 2 hachas grandes con asada.
Maldonado fue trasladado a la comisaria de Lago Puelo, ya que el hecho ocurrió en dicha jurisdicción , dándose intervención en la causa al fiscal Dr. Díaz Mayer.
En el lugar también realizo las actuaciones correspondientes el gabinete de criminalística de la Comarca Andina , se levantaron huellas dactilares y rastros de calzado.