Home / Comarca Andina / Robo agravado en Lago Puelo: Se realizaron dos allanamientos con secuestro de una moto, ropa y un revolver

Robo agravado en Lago Puelo: Se realizaron dos allanamientos con secuestro de una moto, ropa y un revolver

El martes por la mañana policía de Lago Puelo, a cargo del comisario Cristian Cedrón, realizo dos allanamiento en Barrio 20 viviendas y otra cita en calle Los Alerces y callejón Albornoz, ambos en relación a una causa por robo agravado, orden dispuesta por el Juez penal Dr. José Oscar Colabelli, en ambos procedimientos se procedió al secuestro de elementos importantes para el esclarecimiento del hecho investigado, y se demoro para su identificación a los dos moradores de ambas casas, presuntos autores del delito.

El robo agravado, tuvo lugar el 22 de octubre, y tuvo como víctima a una pareja con un menor de turista , quienes fueron abordados por dos personas a bordo de una moto uno con casco y otro a cara descubierta, le sustrajeron documentación y dinero . A raíz de la investigación realizada y con el aporte de las imágenes de cámaras de seguridad se logro identificar a los dos sujetos investigados como presuntos autores del hecho (C.B y S.G) , derivando los dos allanamientos.
Según se indicó en la primer vivienda se secuestro un camperon verde con capucha, y en el segundo domicilio citado, se secuestro una moto Honda Storm dominio 064 FBA; un casco color negro, un revolver calibre 32 y alrededor de 10 cartuchos de bala; todos elementos importantes para determinar si los dos sujetos fueron participes o no del hecho investigado.
Los allanamientos se realizaron el martes(06) por la mañana en forma simultánea en dos domicilios del ejido de Lago Puelo, de los mismos intervino personal de la comisaría local, de la brigada de investigaciones e infantería.