Home / Chubut / Robo a Carnicería : Se realizaron dos allanamientos en B° Ecoaldea

Robo a Carnicería : Se realizaron dos allanamientos en B° Ecoaldea

En el marco de la investigación , en causa robo a carnicería La Primera, de la localidad de El Hoyo, a poco mas de una semana de perpetuado el mismo, por disposición del juez Raúl Rolón, este lunes por la tarde, se concretaron dos órdenes de allanamientos , en el sector de barrio Ecoaldea, ubicado detrás de la brigada de incendios Las Golondrinas , sobre ruta nacional 40 a la altura de km 1906.

La diligencia judicial fue llevada adelante por personal de la División Policial de investigaciones de la Comarca ( DPI) con colaboración de personal policial de comisaría El Hoyo.
En el lugar la unidad especial criminalística procedió a identificar a dos hombres cuyos nombres responden a las iniciales W.J.M y J.L.H., y al secuestro de dos teléfonos celulares.
De los identificados se supo que son oriundos de Trelew, aunque uno de ellos vive en la zona hace un tiempo y el otro arribo después de la catástrofe ignea . Al menos uno tendría un parentesco con el propietario de la carnicería damnificada .