Home / Comarca Andina / R.N. N°40: se habilitó la circulación con extrema precaución entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche Leido 537 veces –

R.N. N°40: se habilitó la circulación con extrema precaución entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche Leido 537 veces –

Anoche, en la ruta nacional N°40 se habilitó la circulación con extrema precaución entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche.
La Dirección Nacional de Vialidad informa que se habilitó la circulación para todo tipo de vehículos por la ruta nacional 40, entre las localidades de El Bolsón y San Carlos de Bariloche. Asimismo, se solicita circular con extrema precaución y portar cadenas.
Debido a las intensas nevadas presentes en la zona se produjo un despiste de un camión que circulaba por la zona, generando un corte total de calzada a la altura del km 1980 (Cañadón de la Mosca). Según informaron, gracias al accionar de la Gendarmería Nacional y de la empresa Hidraco se logró despejar la calzada y liberar la transitabilidad por el tramo.
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad. Se recuerda que es obligatorio portar cadenas al circular por dicho tramo.