Home / Comarca Andina / Quiroga anunció posible medidas de fuerza para el próximo lunes
Secretario Gral ATE Chubut

Quiroga anunció posible medidas de fuerza para el próximo lunes

Ate Chubut, anuncio medida de fuerza para el próximo lunes , así lo confirmó por Cadena Tiempo, el Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado  ,  Guillermo Quiroga. La decisión fue adoptada  al no haber una fecha de pago establecida no descarta que haya paros provinciales: “Todavía no sabemos cuándo se pagará el primer rango y el segundo”, advirtió el gremialista.

También dijo que “si el próximo sábado no están depositados los sueldos del primer rango el lunes  próximo se iniciarán medidas de fuerza”.

En relación a los resultados de las reuniones mantenidas con el gobierno provincial, con el gobernador Arcioni a la cabeza de los encuentros,   el dirigente   indicó que si bien les “aclararon varias cosas, sobre todo cual es la situación de Chubut hoy y las posibilidades de salir de este gran ahogo financiero que tiene la provincia, las expectativas para solucionar el problema son de acá a 90 días y eso para nosotros es una eternidad, porque llevamos siete meses de pago escalonado”.
Para más adelante verter críticas contra la decisión y diferencias políticas marcadas por el gobierno al priorizar casi de forma privilegiada el pago salarial a personal policial, incluida la jefatura y plana mayor de la policía.