Home / Comarca Andina / Quedó inaugurada temporada de invierno en el Cerro Perito Moreno

Quedó inaugurada temporada de invierno en el Cerro Perito Moreno

Esta tarde el intendente Bruno Pogliano junto a la gobernadora presidieron la inauguración oficial de la temporada invernal en el centro de esquí del Cerro Perito Moreno.

Estamos muy contentos de inaugurar la temporada de invierno. El Bolsón tiene un gran potencial para seguir creciendo. Estamos trabajando fuertemente para consolidar el destino como uno de los principales atractivos de invierno en la región. Tenemos un lugar maravilloso”, señaló el intendente Pogliano.
A su vez, destacó “el importante y permanente acompañamiento del Gobierno Provincial para potenciar nuestro destino”.

En tanto la gobernadora señaló que “a lo largo de los años hemos comprobado la consolidación del perfil turístico de El Bolson, que tiene en la producción su complemento”.

“El Bolsón se fortaleció como destino de invierno, y esto es resultado del trabajo en conjunto entre la provincia, el municipio y el sector privado. En este sentido quiero felicitar a la empresa Laderas que se comprometió e invierno en uno de los principales atractivos”, indicó la gobernadora.

Estuvieron presentes la ministra de Turismo de la provincia, Martha Vélez; el Jefe de la Policía rionegrina, Osvaldo Tellería; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el secretario de Turismo municipal, Bruno Helrriegel; funcionarios municipales y provinciales.