Home / Destacados / Provincia participó de la Velada por el 133º Aniversario de Trelew

Provincia participó de la Velada por el 133º Aniversario de Trelew

Funcionarios provinciales se hicieron presentes en el Teatro Verdi de la ciudad valletana, donde se entregaron distintas menciones a vecinos de la ciudad, en el marco de un nuevo Aniversario.

Autoridades del Poder Ejecutivo provincial participaron este sábado por la noche de la Velada por el 133º Aniversario de la ciudad de Trelew. Allí se entregaron reconocimientos a 11 ciudadanos destacados del ámbito comercial, salud, cultura, y educación.

Junto al intendente local, Adrián Maderna, estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Mariana Vega, de Economía, Oscar Antonena, y de Infraestructura, Gustavo Aguilera; el secretario de Cultura, Matías Cutro; el diputado provincial, Jerónimo García; entre otros funcionarios provinciales y municipales, concejales de la ciudad, representantes de entidades culturales y deportivas y público en general.

Durante la Velada, el intendente local pronunció su discurso destacando “el acompañamiento del Gobernador Arcioni y de todo su Gabinete”, y repasó logros y concreciones realizadas en estos últimos años, además de anunciar nuevas obras “importantes para la ciudad”, e instó a la “unidad de toda la comunidad”.

En la ceremonia también participaron más de 60 jóvenes de la Orquesta Infanto Juvenil de barrio INTA, que realizaron un gran concierto conmemorativo por el Aniversario.