Home / Chubut / Provincia informa que ya están abiertas las inscripciones a capacitaciones gratuitas para agentes públicos

Provincia informa que ya están abiertas las inscripciones a capacitaciones gratuitas para agentes públicos

La oferta, del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), incluye capacitaciones virtuales que buscan jerarquizar al empleado público.

El Gobierno del Chubut informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las capacitaciones en el marco del Plan Federal 2021, que se brinda desde el INAP a nivel nacional.

La oferta incluye capacitaciones virtuales autogestionadas que buscan jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

Las inscripciones se realizan a través de la página oficial de la Dirección de Formación y Capacitación www.capacitacion.chubut.gov.ar. Para mayor información se puede solicitar al teléfono 280 448-4111 / 448-4028, o al correo capacitacion@chubut.gov.ar.

Oferta Virtual

Las capacitaciones disponibles en el marco del Plan Federal 2021 INAP, en modalidad autogestionadas, son las siguientes:

“Introducción a la Seguridad e higiene en el Trabajo”, con cierre de inscripción el 02 de noviembre e inicio de cursada el 05 del mismo mes.

“Sensibilización en la temática de género y violencia contra las mujeres”, con cierre de inscripción el 04 de noviembre e inicio de cursada el 09 del mismo mes.

“El acceso al hábitat en los municipios. Desarrollos para los legislativos locales”, con cierre de inscripción el 08 de noviembre e inicio de cursada el 11 del mismo mes.

“Comunicación Gubernamental Y Redes Sociales: Desafíos Para La Administración Pública”, con cierre de inscripción el 17 de noviembre e inicio de cursada el 23 del mismo mes.

“Comunicación y Medios”, con cierre de inscripción el 19 de noviembre e inicio de cursada el 25 del mismo mes.

“Introducción a la Educación Virtual”, con cierre de inscripción el 24 de noviembre e inicio de cursada el 29 del mismo mes.