Home / Comarca Andina / Provincia firmó con cinco municipios cordilleranos convenios para implementación de la Línea 137 contra la violencia de género

Provincia firmó con cinco municipios cordilleranos convenios para implementación de la Línea 137 contra la violencia de género

El gobernador Mario Das Neves firmó este lunes en El Maitén junto a cinco municipios el convenio para la implementación de la Línea 137 de atención a las víctimas de violencia de género.

Los convenios fueron firmados con Cholila, El Hoyo, Cushamen, Corcovado y El Maitén, luego de encabezar el acto de inauguración de la ampliación del Instituto Superior de Formación Docente Nº 804 sede El Maitén.

De esta forma también rubricaron los documentos para la implementación de la línea 137 la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo y los cinco intendentes de las localidades beneficiadas.

Tanto en Cholila, El Hoyo, Cushamen, Corcovado y El Maitén, comenzará a implementarse la línea provincial 137 y sus equipos móviles para la intervención en la urgencia destinada a la atención de víctimas contra la violencia de género las 24 horas del día.

La acción es impulsada por el Ministerio de la Familia y ya se firmaron convenios similares con otras Municipalidades de distintos puntos de la provincia.