Home / Comarca Andina / Provincia depositará este viernes los haberes del tercer rango
Ministro de Economía

Provincia depositará este viernes los haberes del tercer rango

 Así lo confirmó el titular de la cartera económica, Oscar Antonena. El sábado estarán disponibles por cajeros automáticos. 

El ministro de Economía y Crédito Público de la Provincia, Oscar Antonena, señaló que este viernes se depositarán los haberes correspondientes al mes de agosto para los trabajadores que perciben más de 65 mil pesos. El sábado estarán disponibles por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

“Estamos procesando todos los trámites administrativos, más allá del día perdido por las circunstancias de público conocimiento”, precisó el Ministro y señaló que “personal del Ministerio de Economía trabaja desde las 5 de la mañana para subsanar el bache del día de ayer y conformando todas las actividades para cumplir con lo proyectado para el depósito de mañana”.

“Son fondos propios de la Provincia los que están ingresando. Nación se comprometió en un monto y enviaron 100 millones menos que quedaron pendientes de un ATN que nunca se conformó, se enviaron 1.227 millones de pesos”, expresó Oscar Antonena.