Home / Chubut / *Provincia acompañará a Esquel en el lanzamiento de la temporada invernal en Buenos Aires*

*Provincia acompañará a Esquel en el lanzamiento de la temporada invernal en Buenos Aires*

Se realizará un evento en el Hotel Four Seasons mostrando los principales atractivos turísticos para esta temporada de invierno._

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), la ciudad de Esquel realizará este jueves por la tarde noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el lanzamiento de la temporada invernal 2023.

El Hotel Four Seasons de la ciudad porteña será epicentro de este acto que permitirá promocionar el destino Esquel y los múltiples atractivos de la zona de cara al invierno en puerta.

El evento se llevará adelante con la presencia del ministro de Turismo y Áreas Protegidas y presidente de la ACT, Leonardo Gaffet; y demás autoridades gubernamentales, medios de comunicación, agencias de viaje y prestadores. Contará con la conducción y animación de Julián Weich, quien cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la televisión argentina.

En la oportunidad se difundirán los distintos atractivos que poseen Esquel y alrededores de cara al invierno, siendo el producto principal el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”.

Sin dudas el centro de esquí cordillerano, ubicado a pocos kilómetros de la localidad, tendrá un lugar protagónico en este lanzamiento, teniendo en cuenta que su apertura está programada para la segunda semana de julio.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, la Reserva Natural Urbana “La Zeta” y el Parque Nacional “Los Alerces” son otros de los atractivos que serán muy visitados en esta temporada 2023.

Más allá de promocionar el destino, el lanzamiento en Buenos Aires permitirá a los prestadores fortalecer el vínculo con los operadores nacionales y establecer nuevos vínculos comerciales.