Home / Comarca Andina / Primera jornada preparatoria “Pensando los derechos de los pueblos indígenas en la carta orgánica de Lago Puelo”

Primera jornada preparatoria “Pensando los derechos de los pueblos indígenas en la carta orgánica de Lago Puelo”

Con el objetivo de contribuir en la futura Carta Orgánica de la localidad de Lago Puelo, este lunes 12 de junio tendrá lugar la primera jornada de la Cátedra Libre de Pueblos Originarios “Pensando los derechos de los pueblos indígenas en la Carta Orgánica de Lago Puelo”.
La Primer Jornada Preparatoria se llevará a cabo desde las 17 horas en la Casa de Los Abuelos de la localidad, y está destinada a integrantes de pueblos originarios, académicos, docentes, fuerzas políticas locales y a la ciudadanía en general.
Como panelistas estarán presentes, el Dr. Juan Manuel Salgado, el Dr. Eduardo Raúl Hualpa, la Dra. Sonia Ivanoff y Fernando Kosovsky.
La convocatoria está organizada por la Municipalidad de Lago Puelo, el Honorable Concejo Deliberante de Lago Puelo, Asociación de Abogados/das de Derecho Indígena, UNPSJB y Grupo de Apoyo Jurídico por el Acceso a la tierra del CEPPAS-GAJAT.
La entrada es libre y gratuita.