Home / Chubut / Presunto Abuso de Autoridad

Presunto Abuso de Autoridad

El Ministerio Público Fiscal de Rawson, en el día de hoy, dispuso ante la difusión pública por redes sociales, programas televisivos y gráficos de orden nacional, de un audio que se le adjudicó al Sr. Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policia Provincial, cuyo contenido podría configurar un ilícito penal, el fiscal Fernando Rivarola en su carácter de fiscal jefe de la oficina y por hallarse de turno, dispuso formar un legajo de investigación, para así disponer las medidas investigativas que resulten pertinentes para determinar la existencia del ilícito penal y eventualmentePresunto Abuso de Autoridad

El Ministerio Público Fiscal de Rawson, en el día de hoy, dispuso ante la difusión pública por redes sociales, programas televisivos y gráficos de orden nacional, de un audio que se le adjudicó al Sr. Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policia Provincial, cuyo contenido podría configurar un ilícito penal, el fiscal Fernando Rivarola en su carácter de fiscal jefe de la oficina y por hallarse de turno, dispuso formar un legajo de investigación, para así disponer las medidas investigativas que resulten pertinentes para determinar la existencia del ilícito penal y eventualmente el o los responsables del delito mencionado.

La resolución fue tomada en virtud de las obligaciones legales y haciéndose eco de las directivas emanadas por el Procurador General, Dr. Jorge Miquelarena y las inquietudes planteadas desde distintos sectores sociales, representantes políticos, defensoría general y asociación de magistrados entre otros. el o los responsables del delito mencionado.

La resolución fue tomada en virtud de las obligaciones legales y haciéndose eco de las directivas emanadas por el Procurador General, Dr. Jorge Miquelarena y las inquietudes planteadas desde distintos sectores sociales, representantes políticos, defensoría general y asociación de magistrados entre otros.