Home / Comarca Andina / Presentan en El Hoyo programa “Capital de Semilla”

Presentan en El Hoyo programa “Capital de Semilla”

El martes 06 de agosto Subsecretaria de Comercio Exterior e Interior del Ministerio de Producción, a las 17:30 horas presentará en el auditórium de la casa de la Cultura de El Hoyo, el programa “Capital de Semilla”.
La presentación del programa  Capital semilla, consiste en capacitar a todos los jóvenes emprendedores o empresas jóvenes en la formulación  de proyectos que brinda un “préstamo de honor” (Créditos a tasa 0%)  con convocatoria abierta a partir del 25 de julio”.
El  mismo cuenta con tres categorías:
 Categoría A”: Jóvenes emprendedores o empresa joven que requieran préstamo de honor para el desarrollo de un prototipo. (Monto máximo de financiamiento $30.000)
Categoría B”: Jóvenes emprendedores que el préstamo de honor para realizar la primera inversión y de esta forma poner en marcha su emprendimiento. (Monto máximo de financiamiento $40.000)
Categoría C”: Jóvenes emprendedores o empresas jóvenes que ya hayan puesto en marcha su emprendimiento, realizado inversiones y ventas, y requieran el   “Préstamo  Honor” para consolidar su empresa. (Monto máximo de financiamiento $70.000).
 Los interesados  para inscripciones podrán enviar un correo electrónico a:  to=produccion@chubut.gov.ar» target=»_blank»>produccion@chubut.gov.ar.
El Programa Capital Semilla, o Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores, es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país. Con el fin de cumplir este objetivo, Capital Semilla ofrece financiamiento y asistencia técnica para la puesta en marcha o consolidación de proyectos que lleven adelante jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años.
Consultas:
Los interesados en participar pueden evacuar consultas comunicándose con la Oficina de Gestión Agropecuaria Comarca Andina, 4471-308 de 8 a 13:30 o  en forma personal dirigiéndose a oficina de atención ubicada en Callejón Paladino esquina callejón Benavente.