Home / Comarca Andina / Por la gran convocatoria el Plan Estratégico de Salud se presentará en la sede del Club Madryn

Por la gran convocatoria el Plan Estratégico de Salud se presentará en la sede del Club Madryn

Será este sábado a las 11 horas. “La masiva convocatoria de referentes y trabajadores de salud de toda la provincia que se espera nos obligó a buscar una sede con mayor capacidad”, explicó el ministro Hernández.

La gran convocatoria y asistencia de referentes y trabajadores de salud de toda la provincia que se espera en la presentación del “Plan Estratégico de Salud 2017-2019” que encabezará este sábado el gobernador Mario Das Neves en Puerto Madryn, obligó al Gobierno del Chubut a cambiar el lugar que se había elegido por un espacio mucho más amplio.
Fue el ministro de Salud, Ignacio Hernández, quien confirmó que el “Plan Estratégico de Salud 2017-2019” se presentará en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn, sito en Av. Julio A. Roca N° 516, a las 11 de la mañana de este sábado 18 de marzo.
“La masiva convocatoria de referentes y trabajadores de salud de toda la provincia que se espera concurran a la presentación, nos obligó a buscar una sede con mayor capacidad” explicó Hernández, agregando además que está previsto que también concurran “los subsectores de salud privado y de las obras sociales”.
Cabe recordar que el acto estaba previsto desarrollarse inicialmente en las instalaciones del Club Náutico de la ciudad portuaria.
El “Plan Estratégico de Salud 2017-2019” es un documento que enuncia y desarrolla los principales lineamientos sanitarios que la tercera gestión del gobernador Mario Das Neves busca llevar adelante, para asegurar la accesibilidad y la cobertura universal de salud de la población de la provincia.