Home / Destacados / Por el robo al cajero del banco en Rio Mayo fueron desplazados el jefe y subjefe de la comisaria  

Por el robo al cajero del banco en Rio Mayo fueron desplazados el jefe y subjefe de la comisaria  

Los jefes de la comisaria de Rio mayo, fueron desplazados del cargo, el Ministro Massoni, dijo que los efectivos a cargo de la unidad policial actuaron de forma negligente, tras recibir tres advertencias de la alarma proveniente de la sucursal  local de banco Chubut.

Fue el propio Ministro coordinador de gobierno, quien le pidio al jefe de la policía del Chubut, se remueva del cargo de jefe y subjefe de comisaria de Rio Mayo, ante lo que considera una deficiente actuación durante el robo al cajero automático de dicha entidad bancaria.

Massoni calificó de «oscura» la actuación de los responsables de la dependencia policial local.
Así mismo con el correr de las horas, se confirmó que la suma de dinero extraída del cajero, por los delincuentes fue de 475 mil pesos. El hecho fue cometido tras forzar las instalaciones bancarias.

Según se supo, en el lugar no había una guardia permanente de vigilancia física; ni tampoco habrían quedado registros  fílmicos del hecho, porque los delincuentes se llevaron hasta el soporte DVR donde se almacenaban las filmaciones de la cámara de seguridad.

Para ingresar habrían hecho un boquete con una moladora en una pared de durlok, lo que le permitió acceder por detrás del cajero.