Home / Comarca Andina / Policiales del fin de semana en El Bolsón: hubo un apuñalado, un incendio intencional  y una riña de mujeres

Policiales del fin de semana en El Bolsón: hubo un apuñalado, un incendio intencional  y una riña de mujeres

La oficina judicial de El Bolsón, abrió investigación por oficio, de un hecho ocurrido el fin de semana, en plena tarde, en el que un hombre de 37 años resultó víctima de una puñalada, cuya herida fue descripta como de carácter grave, aunque la misma demando la internación en el hospital zonal de esa ciudad, por alrededor de 24 horas, recibiendo el paciente el alta.

El hecho fue confirmado por el jefe de la unidad 12, quien indicó que el hombre víctima de la herida, se negó a denunciar el hecho y a dar el nombre de su agresor.  Igualmente por tratarse de una lesión grave, la justicia bolsonense abrió una investigación de oficio, a raíz de la cual ya estaría identificado el sujeto, las actuaciones están en manos del Ministerio Público Fiscal.

Una mujer le quemó la casilla a su ex pareja

El hecho ocurrió en el Barrio alma Fuerte, el sábado por la tarde, tras una discusión verbal, una mujer está acusada de haber rociado con combustible y prendido fuego la casilla en la que moraba su ex pareja. El hombre denunció a su ex pareja por el hecho. No hubo personas heridas.

Riña de mujeres

La madrugada del domingo, tres mujeres resultados detenidas, al protagonizar disturbios en un local nocturno, ubicado en el centro de la ciudad de El Bolsón. La situación derivó con la intervención de efectivos policiales y culmino con las tres  protagonistas  de la contravención detenidas durante algunas horas, recuperando la libertad cerca del medio día del  domingo.

Incendio galpón municipal

El comisario Adrián López, confirmó que hay dos personas identificadas, relacionadas con el incendio intencional del galpón municipal,  gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

La investigación está a cargo de la fiscalía de El Bolsón. El jefe policial  indicó que la caratula del hecho es daño en incendio, y descartó la hipótesis de atentado, aunque los dos jóvenes identificados serían los que rociaron con combustible e incendiaron el sector de depósito en donde se encontraban unas 30 motos secuestradas , provocando perdidas totales.