Home / Comarca Andina / Policía de El Maitén intensifica controles de tránsito en forma conjunta con efectivos rionegrinos

Policía de El Maitén intensifica controles de tránsito en forma conjunta con efectivos rionegrinos

Personal policial de comisaria El Maitén, continua desarrollando tareas de prevención vial, en forma conjunta con pares de la vecina provincia de Rio Negro, con resultados positivos en materia de prevención y seguridad.
El ese marco Hugo Melipil, comisario de El Maitén, informó que el martes de 133 a 14:30 hs. con pares de Ñorquinco, y la división rural de policía rionegrina con asiento en Bariloche, se efectuó control de identificación vehicular y personas sobre Ruta S1 ex 40 , el tramo que une El Maitèn con Ñorquinco.
Mientras que por la tarde de 20:30 a 23:50 hs. se desarrollaron dos controles simultáneos en el sector de ruta anteriormente nombrado, y en la provincial nº 234, este último con colaboración de personal del destacamento policial “ cuesta del ternero”, sumándose al trabajo personal del departamento de tránsito del municipio de El Maitén.; ene se marcos e secuestraron dos vehículos por irregularidad a la ley 24449 procediéndose al secuestro de producto de materia forestal por presunta infracción a la ley de aprovechamientos forestales provinciales vigente.