Home / Comarca Andina / Policía de El Bolsón detuvo a dos delincuentes oriundos de Trelew que operaban con inhibidores

Policía de El Bolsón detuvo a dos delincuentes oriundos de Trelew que operaban con inhibidores

Los dos sujetos, de 24 y 39 años, fueron encontrados infraganti, a raíz de una modulación que interfirió los equipos de comunicación de la patrulla policial preventiva de la unidad judicial de investigaciones de El Bolsón. El rápido accionar de la policía rionegrina con asiento en esta ciudad, logró impedir que los delincuentes trelewenses logren su cometido con el uso de inhibidores. Se está tratando de identificar a una mujer que los acompañaba.

La conversación escuchada , la noche del  martes, a raíz de la interferencia con los equipos de comunicación de la policía de El Bolsón, alertó la intención de los sujetos de perpetuar un ilícito en automóviles estacionados en pleno centro de la ciudad, a escasas cuadras de la comisaria 12.

En la detención intervino personal del área judicial de investigaciones con apoyo de sus pares de la unidad 12. Requisados los dos sujetos, se les secuestro un inhibidor de autos.

Las actuación policial fue confirmada por el comisario de U12 El Bolsón , Miguel Ángel Relmo, quien además señaló que se está tratando de identificar  con cámaras seguridad  del sector a una mujer que acompañaba a los delincuentes en su rail delictivo.  Al mismo tiempo se investiga si la banda alcanzó a cometer algún ilícito similar en la región.