Home / Chubut / Pol Huisman: “En estas elecciones se juegan dos modelos, nosotros estamos del lado de los intereses colectivos”

Pol Huisman: “En estas elecciones se juegan dos modelos, nosotros estamos del lado de los intereses colectivos”

El intendente Pol Huisman encabezó un encuentro junto a la militancia de Arriba Chubut El Hoyo, y a los vecinos y vecinas que se acercaron a conocer la propuesta para la reelección, donde llamó a trabajar juntos por “los intereses colectivos” contra el modelo liberal que expresa Juntos por el Cambio en la localidad y la Provincia.

El encuentro contó con la participación de candidatos del frente y más de cien personas que colmaron el local de Nuevo Encuentro El Hoyo.

“En estas elecciones hay dos modelos en juego: uno que responde a los intereses colectivos, expresado en el peronismo que es para lo que nosotros trabajamos”, aseguró el Intendente que este 30 de julio buscará la reelección. “Del otro lado hay un proyecto liberal que trabaja en función de intereses concentrados y sectores que no están dispuestos a repartir”.

“Nosotros creemos en la articulación con las empresas, con las organizaciones, con las cooperativas, los docentes, la salud para ver cómo se genera y se reparte la riqueza para seguir creciendo”, puntualizó.

En este sentido, destacó el rol del Estado y de cada trabajador y trabajadora municipal. “Este año se van a ejecutar más de 2 mil millones de pesos en la Municipalidad de El Hoyo. En diciembre de 2019 se ejecutaron sólo 94 millones de pesos. Esto explica que tiene que haber más gente para poder hacer más cosas”.

Además, defendió la creación de áreas claves como el Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad que, con un fuerte apoyo estatal, actualmente asiste a más de 200 mujeres en situación de violencia de género.

En su mensaje final, el Intendente arengó a “escuchar y atender” a cada vecino y vecina porque “todavía tenemos muchas demandas a las que queremos dar respuesta”. “Hoy se sumaron más sectores y sé que juntos vamos a llegar con más potencia para hacer todo lo que tenemos que hacer”.