Home / Comarca Andina / Pogliano y Carreras firmaron convenios en El Bolsón

Pogliano y Carreras firmaron convenios en El Bolsón

El intendente Bruno Pogliano y la gobernadora Arabela Carreras presidieron el acto protocolar con motivo de la firma de dos convenios.
Uno para regularizar la infraestructura eléctrica en los barrios Esperanza, San José y Luján. Mientras que el segundo convenio es de colaboración y asistencia en materia de género.
Luego realizaron la entrega de aportes a instituciones para mejorar sus instalaciones.

“Firmamos un convenio importante para brindar de Infraestructura eléctrica a barrios popular, esta es una política de Estado que lleva adelante el Gobierno Provincial junto a los municipios y Edersa”, indicó la gobernadora Arabela Carreras.

En tanto el intendente Bruno Pogliano señaló que “es una jornada importante porque los convenios que estamos firmando posibilitarán brindar un servicio básico, como lo es la energía, en barrios populares de la ciudad, así como también los aportes económicos para la Fundación Cuco que realizará el primer museo de la ciudad y para mejoramiento de las instalaciones del Club Torino”.

Respecto a la obra de infraestructura del Centro de Informes Turísticos, la gobernadora señaló que “forma parte de un plan de inversión que llevamos adelante en materia de turismo para poner en valor nuestros destinos, lo cual nos permite seguir consolidando los destinos turísticos de la provincia”.

Estuvieron presentes en el acto los legisladores Adriana del Agua; Juan Pablo Muena; Claudia Contreras; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, y los concejales Eugenia Carrizo, José Caliva y Lucas Castillo; funcionarios municipales y provinciales; el secretario de Energía Eléctrica, Nestor Pérez; el Gerente Gral. de Edersa, Raul Barhen, y la presidenta del EPRE, Isabel Tipping.