Home / Comarca Andina / Pogliano solicitó a La Golondrina refuerzos de colectivos y más frecuencias

Pogliano solicitó a La Golondrina refuerzos de colectivos y más frecuencias

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano solicitó a las autoridades de la empresa La Golondrina que incrementen la cantidad de ómnibus o la frecuencia de los mismos para realizar los recorridos comarcales, dado que los usuarios locales se ven afectados ante la afluencia de turistas que visitan El Bolsón en esta temporada de verano.

La exitosa temporada de verano generó un colapso en el transporte, tanto para los usuarios de la Comarca Andina como también para aquellos que utilizan el servicio de corta y mediana distancia.

Cabe destacar que El Bolsón está transitando la mejor temporada turística de su historia, lo cual generó una afluencia de turistas. Por ello el intendente Bruno Pogliano, además del requerimiento formal a las empresas Vía Bariloche y La Golondrina, también formuló dicho pedido a todas las empresas de transportes de pasajeros zonales, de manera que los vecinos y vecinas accedan a un servicio digno.

Estas acciones realizadas por el intendente Pogliano benefician de forma directa a vecinos y vecinas, como también fomenta el desarrollo turístico a nivel comarcal.