Home / Comarca Andina / Pogliano con el apoyo de caso el 70% de los bolsonenses renovó su mandato por cuatro años más
Pogliano festejo el triunfo acompañado por el gobernador

Pogliano con el apoyo de caso el 70% de los bolsonenses renovó su mandato por cuatro años más

En una jornada democrática desarrollada con normalidad, ya sobre las 19 horas del domingo el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano se imponía con la boleta de Juntos Somos Rio Negro, con más del 65% de los votos, arrasando de esta forma en las urnas. El gobernador Alberto Weretilneck arribó a El Bolsón y festejó junto a Pogliano y vecinos el contundente triunfo por la reelección.

El mandatario municipal reelecto, con notable emoción describió la jornada como una “fiesta de la democracia” , al tiempo que agradeció el apoyo reflejado en las urnas a los tres años y medio de gestión , y el acompañamiento y presencia del gobernador Weretilneck, siempre cerca de los vecinos de El Bolsón.
“ Hoy los vecinos reconocen ese trabajo en conjunto , hoy más fuerte que nunca vamos a profundizar el trabajo que venimos haciendo, vamos a profundizar la llegada de servicios en los barrios. Vamos a trabajar por los que no hemos podido llegar con una solución”, dijo Bruno Pogliano ; a lo que agregó “ Todos en El Bolsón merecen vivir mejor, ese Bolsón con el que tanto soñamos con más empleo y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Con más del 65 % de los votos, el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano, encarará su segundo período de gobierno, con un concejo deliberante con predominancia de la mayoría oficialista.
El gobernador Alberto Weretilneck llegó a El Bolsón a compartir los festejos y alegría del triunfo de Bruno Pogliano, de «juntos somos Rio Negro», el equipo gabinete y concejales, al tiempo que remarco “El respaldo del 70 % de la población es muy importante para y dice mucho”.