Home / Destacados / Pérez Catán: “Logramos la atención de una importante cantidad de referentes que hacen a la vida productiva y comunitaria de Chubut”
????????????????????????????????????

Pérez Catán: “Logramos la atención de una importante cantidad de referentes que hacen a la vida productiva y comunitaria de Chubut”

“Generamos riquezas y se olvidan de los chubutenses. Lo peor sería un triunfo de Cambiemos, sería terrible, porque lo que sucedió es una muestra de lo que viene”, sostuvo el titular de Chubut Somos Todos, y resaltó “la adhesión de los intendentes, referentes políticos, institucionales, y de organizaciones”.

Al cabo de la presentación en Puerto Madryn de la fórmula Arcioni-Sastre como Gobernador y Vicegobernador del Chubut, el presidente del partido Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, destacó la adhesión de los intendentes, referentes políticos, institucionales, y de organizaciones de la producción y la comunidad, y convocó a defender los intereses de los chubutenses.

Al respecto, Pérez Catán expresó que “el poder llegar a este presente donde presentamos la fórmula Arcioni-Sastre es muy importante, y nos encuentra satisfechos con el trabajo realizado, aunque todavía falta camino por recorrer”, y añadió que “hemos logrado concitar la atención de una cantidad importante de referentes políticos, institucionales, de organizaciones que hacen a la vida productiva y comunitaria de Chubut, y también a intendentes justicialistas, de partidos vecinales, del Frente para la Victoria, de Cambiemos, y de Proyección Vecinal del Chubut”.

“Todos los que quieren defender los intereses de Chubut tienen un lugar”, afirmó Pérez Catán, “dado que hay que poner un gran esfuerzo por sostener la Provincia y liderar una lucha que requiere de aplomo, decisión, unir fuerzas, y la fórmula Arcioni-Sastre puede ser la alternativa que le dé al pueblo ese dato de confianza para unir a todos detrás de una propuesta”.

“Generamos riquezas y se olvidan de los chubutenses. Que se reconozca lo que aporta Chubut a la riqueza del país con un 15% del gas natural, el 30% del petróleo, energía renovable, la actividad pesquera, lana de calidad, turismo, entre otros”, destacó el dirigente quien describió que “lo peor sería un triunfo de Cambiemos, sería terrible, porque lo que sucedió es una muestra de lo que viene”.