Home / Cholila / Peón rural murió electrocutado en una estancia de Cholila

Peón rural murió electrocutado en una estancia de Cholila

Un trabajador rural de estancia Los Murmullos, murió a raíz de un accidente protagonizado a bordo de un tractor, todo indicaría que tras chocar contra un poste del tendido eléctrico de media tensión cuando él y el vehículo agrícola que conducía fue alcanzado por una descarga eléctrica, este lunes alrededor de las 08 horas.
La victima un hombre de 32 años, fue hallado con su cuerpo parcialmente calcinado producto de la descarga eléctrica, la cual además provocó un principio de incendio.
El hecho ocurrió en el sector rural de Cholila, distante a unos 15 Km del casco urbano. El fatal incidente fue advertido por el propietario del lugar, quien se encargó de alertar el principio de incendio y sobre el escenario del suceso a las autoridades de seguridad competentes, tomando intervención personal policial, delegación de servicios públicos y bomberos, como así también la división de criminalista de la Comarca .
Los organismos de seguridad actuaron en el lugar, sofocado el foco ígneo se constató que el cuerpo de trabajador rural yacía sin vida calcinado.
El fatal accidente fue confirmado por el comisario de esa localidad, Lautaro Inzunza.