Home / Chubut / Pedregoso: Una discusión entre dos vecinos terminó con un herido de arma blanca  
Imagen ilustrativa

Pedregoso: Una discusión entre dos vecinos terminó con un herido de arma blanca  

La tarde de hoy, a raíz de una acalorada discusión entre dos vecinos de la localidad de El Hoyo , uno resulto herido con un arma blanca en la mano y a la altura de la cadera. El atacante tras el hecho con intervención de personal policial de comisaria El Hoyo  fue demorado e imputado  en causa por lesiones por arma blanca, recuperando  su libertad.

El muchacho víctima del ataque con arma blanca, recibió los primeros auxilios en el hospital rural de El Hoyo, desde donde se lo traslado a Esquel; así mismo se informó que por fortuna su vida no corre  riesgo.  Se certificó herida cortante en una de las manos y una punzocortante a la altura de la cadera de unos 3 cm.

El hecho ocurrió pasadas las 15 :45 horas  en el callejón Larenas en paraje Pedregoso, y el motivo de la discusión entre  AM y MD ambos conocidos vecinos de la localidad de El Hoyo, está relacionado con el acceso de las cabalgatas que se realizan a Lago Espejo.

Intervino en el hecho, personal policial, hospital rural, dándose intervención al fiscal de turno Dr. Oscar Oro. El agresor ( A.M.)  con arma blanca fue demorado, imputado en la causa  y dejado en libertad.