Home / Comarca Andina / Patagonia 365 premia a sus clientes con pases a La Hoya

Patagonia 365 premia a sus clientes con pases a La Hoya

Los primeros 400 clientes de Patagonia 365 que acrediten haber realizado consumos por $5.000 o más durante los meses de Julio y Agosto serán beneficiados con un voucher gratuito para los medios de elevación del Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”.

La promoción impulsada por el Banco del Chubut S.A. tiene como objeto promover la actividad turística provincial y al mismo tiempo premiar a la clientela que opta por la tarjeta de crédito provincial.

Para acceder a este premio, los clientes deberán acreditar ser titulares de la tarjeta de crédito Patagonia 365 mediante la presentación de su DNI en cualquiera de las sucursales del Banco del Chubut S.A. en el sector Tarjeta de Crédito, donde se les controlarán los tickets presentados o el resumen donde consten los consumos y se les entregará el voucher que deberán canjear en el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” o en la boletería del cerro.

Cabe mencionar que esta promoción tendrá vigencia hasta agotar el stock de 400 vouchers o hasta la finalización de la temporada, lo que ocurra primero.