Home / Comarca Andina / Patagonia 365 financia hasta en 6 cuotas sin interés los pases a La Hoya
Firma convenio beneficios en la Hoya

Patagonia 365 financia hasta en 6 cuotas sin interés los pases a La Hoya

Las autoridades del Banco del Chubut y de CORFO suscribieron un convenio de acciones conjuntas para promover la comercialización de pases al Centro de Actividades de Montaña La Hoya. Como parte del resultado de este trabajo conjunto, se acordó que los clientes de Patagonia 365 podrán abonar en 6 cuotas sin interés los pases de acceso al centro invernal.
En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente del Banco, Julio Ramírez, el Presidente de CORFO, Hernán Alonso; el Gerente General del Banco, Carlos Ravenna y el Subgerente de Negocios y Servicios, Fabio Sardón.
Entre otras, el convenio establece acciones de publicidad conjuntas pero también de comercialización, a fin de promover un recurso provincial y la mayor accesibilidad para los pobladores de la provincia.
El presidente de CORFO, Hernán Alonso sostuvo que “La Hoya tiene la particularidad de contar con una nieve en polvo excelente, de las mejores que se puede encontrar en el país, manteniéndose hasta octubre y configurando la temporada de nieve más extensa de la Argentina. Es un atractivo de alto valor para la provincia y para Esquel en especial”.
Por su parte el Presidente del Banco, Julio Ramírez, destacó que mediante estas gestiones la entidad facilita el acceso de la población provincial a este atractivo al tiempo que potencia un recurso turístico significativo para la provincia.
Tras la firma del convenio se informó que la venta de los pases se realizará hasta en 6 cuotas sin interés pagando con Patagonia 365. Los interesados pueden adquirir sus pases en la oficina del CAM La Hoya, ubicadas en Rivadavia 1388 de Esquel en el horario de 7:30 a 12:30 o telefonicamente al 02945 453018.
Otra alternativa para comprar los pases es a v僘 mail a trav駸 de la direcci de correo cerrolahoya@yahoo.com.ar y de este modo se pueden abonar tanto mediante transferencias como con Patagonia 365.

COMPLEMENTOS

Como acciones complementarias para promover el acceso al CAM, el Banco del Chubut firmó convenios con distintos prestadores de servicios de alquieres de equipos, indumentaria, excursiones y traslados.
De esta manera quienes deseen concurrir al Centro y requieran estos complementos, podrán financiar en 6 y hasta 18 cuotas los alquileres o traslados mediante los comercios Rossi, Tierra, Diucon; Meraki y Frontera Sur.
Los interesados podrán realizar la consulta previa sobre la financiación a través de la página www.bancochubut.com.ar.