Home / Comarca Andina / Paritaria Docente: Gobierno y ATECh acordaron nuevo cuarto intermedio hasta el jueves

Paritaria Docente: Gobierno y ATECh acordaron nuevo cuarto intermedio hasta el jueves

Autoridades del Gobierno del Chubut junto a representantes de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) acordaron este lunes pasar a un nuevo cuarto intermedio en el marco de las negociaciones paritarias. De esta manera las partes volverán a reunirse el jueves de esta semana a partir de las 13 horas dándole continuidad a la mesa de diálogo iniciada a partir del mes pasado.

En este nuevo encuentro el Gobierno ratificó ante los representantes gremiales de los docentes las tres propuestas salariales efectuadas, en tanto que los integrantes de ATECh informaron sobre los mandatos emanados de las seis regionales de ese sindicato.

Al igual que en anteriores encuentros, en representación del Gobierno asistió el ministro de Educación, Fernando Menchi; acompañado por el secretario de Trabajo, Marcial Paz; el subsecretario de Gestión Presupuestaria, Carlos Damiano (por el Ministerio de Economía) además de subsecretarios del Ministerio de Educación; en tanto y por parte del gremio docente participaron Marcela Capón y Santiago Goodman.