Home / Comarca Andina / Pablo Nouveau y su equipo de trabajo legislativo

Pablo Nouveau y su equipo de trabajo legislativo

CHUBUT SOMOS TODOS

Pablo Nouveau, candidato a intendente por Chubut Somos Todos en Lago Puelo, dio a conocer el equipo  legislativo que pondrá a consideración del electorado de esa localidad, de cara a las PASO del 9 de agosto y las Generales de octubre; con Mario Das Neves encabezando la propuesta a la gobernación.

 

Nouveau aspira la intendencia de Lago Puelo, junto a un grupo de trabajo en el que participan vecinos representativos de diversos  sectores de la localidad cuyo ejido se caracteriza por ser amplio y con parajes distantes al casco urbano, y con un perfil mayormente turístico; en ese marco acompañan al candidato de Chubut Somos Todos, reconocidos vecinos con ganas de trabajar y aportar cada uno lo mejor para el desarrollo del pueblo.

La lista de concejales la encabeza en primer lugar Verónica Argel; seguida por Maximiliano Astiasaran; Marisa D’Angelo Martínez; Lirio “ Yiyo” Railef; Enzo Argel y Jimena Benítez Campo.

Chubut Somos Todos, también lleva en su lista de candidatos a diputados al actual intendente de Lago Puelo, Iván Fernández.