Home / Chubut / Othar Macharashvili: «A diferencia de otros, no vinimos a cambiar sino a transformar»

Othar Macharashvili: «A diferencia de otros, no vinimos a cambiar sino a transformar»

Así lo afirmó el candidato a la intendencia de Comodoro por “Arriba Chubut”, quien junto a su compañero de fórmula Maximiliano Sampaoli, participó de un té al que concurrieron más de 800 mujeres.

Este sábado por la tarde, en el salón central de Parque Saavedra, los candidatos a intendente y vice, Othar Macharashvili y Maximiliano Sampaoli, respectivamente, disfrutaron de una tarde de té organizada por la rama femenina de Generación Intermedia perteneciente al Centro de Empleados de Comercio (CEC), al que asistieron más de 800 mujeres de diferentes organizaciones tales como ATE, SOEM, UOCRA, entre otras.

En el encuentro, los candidatos dieron a conocer su propuesta política, en el marco de las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo 30 de julio tanto a nivel local por la intendencia como provincial, por la gobernación.

“Quiero darle las gracias a la rama femenina de Generación Intermedia, quienes hace un tiempo grande se rearmaron y retomaron la militancia por sus derechos. Como líderes políticas que son, nos hacen ver que el espacio que tienen hoy, es para respetarlo y que debemos apoyarlas en este camino que compartimos”, dijo Macharashvili dando apertura a las palabras de agradecimiento y bienvenida al evento.

Mientras que, al referirse al trabajo en la campaña, el candidato llamó a la militancia a “darlo todo”, para ganar el 30 de julio “porque venimos de procesos que por ahí muchos naturalizan y no se dan cuenta de la transformación que tuvo Comodoro en los últimos años».

“Hoy debemos tener la convicción y la fuerza de que todos juntos vamos a ganar el próximo domingo, hablando con el vecino y pidiéndole que nos vote porque vamos a hacer las cosas mejor», remarcó Macharashvili apelando a repotenciar en la última recta final.

«Necesitamos un gobernador como Juan Pablo Luque»

En la oportunidad, dejó en claro la diferencia entre el proyecto de «Arriba Chubut» y la oposición, al decir que “es necesario que nos hagamos autocríticas para no olvidar nuestra esencia, que es que somos un partido humanista, que siente y vive por el otro. Estamos en una transformación que suma a todos: gremios, fuerza política y comunidad con el único fin de darle más al que menos tiene, porque nuestro valor es la gente. Por eso con Maxi -continuó- no venimos a cambiar, a sacar algo para poner otra cosa en su lugar, sino que venimos a transformar y eso es realmente sustancial, porque significa que vamos a tomar lo que existe, para hacer algo nuevo o distinto con ello”.

Por último, se refirió a la importancia de que Luque gane la gobernación al sostener que “necesitamos que Juan Pablo llegue, para que se invierta en la educación que esta ciudad se merece, porque a los chicos sin educación y formación los estamos condenando al destierro, aunque suene duro. Además, necesitamos el acompañamiento para dinamizar Comodoro en lo productivo, como así también, para fortalecer la salud y la seguridad. Y todo eso -aseguró- lo conseguiremos si nuestro próximo gobernador es Juan Pablo”.

En tanto, cerrando las palabras a los presentes, Sampaoli, agradeció a toda la familia de Comercio en general por la fuerza puesta en la organización del evento, al tiempo que al referirse a la modalidad de la campaña expresó que “diariamente recibimos el cariño y el acompañamiento, por ello, estoy convencido de que Othar es la persona indicada para continuar con este proyecto que integro y del que me siento orgulloso. Con aciertos y seguramente con errores, permanentemente estamos pensando en el otro y primordialmente en nuestros chicos, con el objetivo de generar un lugar y por supuesto, una mejor ciudad para desarrollarse”, concluyó.