Home / Comunicados / Comunicados de EL Hoyo / OGA- El Hoyo-Compra conjunta plantines de frutilla y nylon

OGA- El Hoyo-Compra conjunta plantines de frutilla y nylon

Compra  conjunta :

-Platines de frutilla

OGA Comarca Andina de El Hoyo, informa a productores  que se está trabajando en la concentración de una compra conjunta de plantines de frutillas, los interesados deben inscribirse  en la Oficina, ubicada sobre avenida San Martín intersección Callejón Benavente ( frente al Correo). La compra mínima es de 100 plantines por cada uno de los interesados, y el plazo establecido es hasta fines de agosto. Valor del plantines $ 3 c/u. Variedades disponibles: Albión, Aromas y San Andrés.

-Nylon invernadero

OGA Comarca Andina de El Hoyo, comunica se está trabajando en la concentración de una compra conjunta de Nylon para invernaderos familiares, de 8 mts de ancho.

Por consultas sobre el  sistema de compras conjuntas plantines de frutilla y nylon para invernaderos las personas interesadas pueden  comunicarse al 4471308- o acercarse a la oficina del OGA de 08 a 13 hs.

*También se informa que hasta fines del mes de septiembre   se recepciona reserva de papa semilla, en dos variedades Asterix( papa colorada); y Spunta( papa chata o alargada blanca)